Mi gran salto a la televisión.

Queridos amigos, ya ha ocurrido. Como era de esperar, Leticia Sabater está moviendo hilos para que yo esté presente sí o sí en el programa de TV que está preparando.

Sobre las 13:20 de hoy, he recibido una llamada de una centralita, cosa que me ha extrañado. Resulta que me llamaban del Grupo Boomerang TV, para hacerme unas preguntas sobre mí. Un casting telefónico, vamos.

Después de preguntarme si no me importaba la diferencia de edad, o si estaría dispuesto a viajar a Madrid, el entrevistador me ha pedido que le cantara una canción, cosa a la que me he negado poniendo una hábil excusa.
Les he comentado que acabo de salir de una relación de un año, y que me interesé por Leticia ya que me parece una tipa de lo más divertida y dicharachera.

El entrevistador me ha comunicado que me llegaría un correo electrónico desde la productora, donde me detallarían los siguientes pasos para participar en el programa. Aquí está:

Cuando apuesto por algo, voy hasta el final. Así que voy a hacerme unas fotos bien provocativas, y voy a grabar un vídeo.

Deseadme suerte.

3 Respuestas a “Mi gran salto a la televisión.

  1. Dime que has cantado por teléfono y me haces el más feliz del mundo, voy a llorar de risa.

  2. Patri

    Ya lo tienes? Dios mío, vivo sib vivir en mí esperando la crónica de los avances de la relación.

  3. raquel

    ¿¿¿Y si le mandas el vídeo de Pablo Álvarez Meana?????

Responder

Mi Twinterg

Categorías

