Mi relación con Leticia Sabater

En el post anterior os informé de que me presentaba como candidato a ser la nueva pareja de Leticia Sabater. Como vísteis también en su tuit de respuesta, la carta le pareció muy bonita, cosa que era de esperar.

He estado muy nervioso durante estos días, esperando a que me llegara su correo de respuesta, o que apareciese en casa, y ha ocurrido. Me ha contestado. Y no un correo mierder, sinó una respuesta de lo más efusiva y sincera. Tiene dedicación, y se nota que no es un correo generalizado.

Analicemos el mensaje:

  • Hola!!” : Dos signos de exclamación. No quiero parecer pretencioso, pero entre eso, y pedirme sexo salvaje, hay dos correos más (tres, a lo sumo).
  • Me tutea: Eso ya es síntoma de confianza. Se nota que escribe relajada, distendida, e incluso me atrevería a decir que con poca ropa.
  • “He tenido una respuesta masiva”: Este es el típico caso:
    Chico gusta chica – Chico escribe a chica en una convocatoria virtual – Chica locamente enamorada de chico – Chica se dedica a dar celos a chico – Matrimonio.
  • “Me pondré en contacto con vosotros durante los próximos días”No especifica qué tipo de contacto. ¿Virtual? ¿Físico? Leti, que nos conocemos.
  • “Pasa un buen fin de semana”: Típico de las chicas enamoradas. Quiere que me cuide y que no haga locuras. ME QUIERE.
  • “Besos”: Si esto no es amor, que baje Dios y lo vea. ¿Quién le va dedicando besos por ahí a la gente, a través de Internet?

En definitiva, creo que este es el principio de una larga y duradera relación de amor.

Un abrazo a tod@s.

Responder

Mi Twinterg

Categorías

