Mi álbum del Gobierno

Desde que el 20-N, el pueblo español ejerciera su derecho a voto en las urnas en una gran fiesta de la democracia, me he dedicado a recopilar fotografías de los miembros del nuevo Gobierno, incluyendo las frases y/o diálogos que acompañaban a la imagen en ese momento.

“Dime que lo de la prima de riesgo mejora cuando sube, porque creo que lo estamos petando”
(Mariano Rajoy a Cristóbal Montoro, 30/05/2012)

“Rescatar a los bancos es algo común. Es una moda que viene de EEUU y de Europa, Mariano, tienes que entenderlo”
(Rodrigo Rato a Mariano Rajoy, 07/05/2012)

“¡Nada por aquí, nada por allí!”
(Cristóbal Montoro distrae a la prensa con simpáticos trucos de magia durante la rueda de prensa del Consejo de Ministros. 01/06/2012)

“Bueno, parece que aquí van a volar hostias como panes”
(Luis de Guindos, en una rueda de prensa un poco calentita, 24/03/2012)

“¿¡Queréis rock n’ roll hijos de puta!? ¿QUIÉN QUIERE ROCK N’ ROLL?”
(Soraya Sáenz de Santamaría, 06/04/2012)

“Hazme una foto con estos guiris que no entiendo nada de lo que dicen”
(Luis de Guindos, en el Consejo de Ministros de Economía europeos)

 

“Verás que me he dejado el gas abierto”
(Cristóbal Montoro. Preocupación)

Una respuesta a “Mi álbum del Gobierno

  1. Me gustaaaaaaaaa. Lo del gas abierto es un puntazo.

Responder

Mi Twinterg

Categorías

